Liderazgo y desarrollo personal

 

Los cursos que ofrecemos se diseñan con base a los requerimientos del mercado, considerando las bases teóricas con aplicaciones prácticas al desempeño laboral considerando las necesidades específicas de los asistentes.  La impartición de los cursos y talleres se realiza a través de instructores con amplia experiencia laboral y profesional en el tema.

Curso-Taller:
El jefe como entrenador de sus colaboradores

 

El jefe juega un papel muy importante en toda empresa, ya que desempeña una serie de funciones indispensables para el funcionamiento eficaz y eficiente de cada una de las áreas a su cargo y consecuentemente de toda la organización.

 

Llegar a obtener un desempeño superior como jefe, en cualquier nivel, implica tres elementos básicos:

 

Cumplir con el descriptivo del propio puesto, los objetivos asignados y las responsabilidades. Cumplir satisfactoriamente con una serie de “funciones” que la mayoría de las veces no figuran por escrito en la descripción del puesto. Sin embargo, las organizaciones esperan que todos los jefes las cumplan, y cuando esto no sucede se da lugar, de un modo u otro, a una evaluación no satisfactoria de la función. Ser entrenador de los colaboradores, un desarrollador de talentos para la organización.

 

Es muy importante no perder de vista que, asume este rol lo primero que deberá cumplir es la responsabilidad específica que le fue asignada, cualquiera que ésta sea.


 

© 2011 por Soluciones Integrales Para Emprendimientos RL de CV

Sede de impartición: 

José María Velasco 101, piso 5, Col. San José Insurgentes, 03900 Ciudad de México, CDMX

Torres Adalid 21 Piso 2 Col. Del Valle Norte, Del. Benito Juárez, C.P.03100

Teléfono de contacto.  55 1081 6792

 

Domicilio fiscal: Avenida Norte No. 129 Bis. Col. Pantitlán. CP 08100. Iztacalco- Ciudad de México, México.